EN FEBRERO ARRANCAN PROGRAMAS ESPECIALES DEL DIF.

0
41
IMG_1748.jpg

Cuarenta y cinco de los 63 eventos programados para este mes en las diferentes comunidades y colonias de Mazatlán son los que lleva el sistema DIF municipal hasta el momento, comentó al presidente del organismo social, Silvia Treviño de Felton.

Indicó que se están llevando a cabo tres eventos diarios en plazuelas y espacios públicos, organizados por la dirección de Desarrollo Comunitario y Participación Social, y en tal sentido hizo un llamado a toda la ciudadanía para que se integren y regalen una hora al mes de su tempo a estas actividades recreativas para niños y adultos mayores.

Dijo que la respuesta ha sido satisfactoria, por lo que se rescatarán mas espacios.

“El gobierno lo vamos a hacer todos, en cada colonia tenemos diferentes necesidades y

El gobierno lo vamos a hacer todos, en cada colonia tenemos diferentes personas queriendo participar; a principios de febrero iniciaremos con programas específicos donde se van a integrar”.

Silvia Treviño opinó en relación a la política de dejar que beban personas en el malecón, en el sentido de que no se puede decir esto sí o esto no; sino que es cuestión de aplicar el criterio; ya que las personas deben de entender que una cosa es permitirse tomar una cerveza y otra cargas hieleras repletas en los espacios públicos de convivencia y “ponerse hasta atrás”.

Se trata de no hacer en excesos, precisó.