En esta semana se define el candidato del 08 distrito del PRI y Verde

0
40
FN4A0153_0.JPG

*Irma Tirado renunció para estar en igualdad de competir por la candidatura

*Será el CEN del Partido Verde quien designe al candidato

Se espera que en esta semana ya se dé a conocer el nombre del candidato del 08 Distrito, donde el PRI va en coalición con el Partido verde Ecologista, hasta el momento se habla de dos personas que son Quirino Ordaz Coppel e Irma Tirado.

El secretario general del Partido Revolucionario Institucional, -PRI-, Jesús Valdez, dijo que la decisión para designar candidato es del Comité Ejecutivo del Verde Ecologista, por lo que esta tarde se reunirán en la Ciudad de México para ver este tema.

Manifestó que si bien es cierto que Irma Tirado, es una priista que tiene una importante representatividad en Mazatlán, y si renunció al cargo de funcionaria federal,  es para estar en la jugada, ya que se maneja su nombre, pero no es decisión del PRI ponerla como candidata para este proceso federal, que termina con la elección del 7 de junio, sino del PVE.

Jesús Valdez dijo que lo que se busca es tener candidatos con buen arraigo y los nombres que se manejan son conocidos por la sociedad y tienen buen trabajo.

El también legislador por el Revolucionario Institucional, agregó que una vez que se diga quién es el candidato se sumarán para trabajar y lograr el triunfo en este distrito electoral.