En el PRI No se Descarta a Nadie, Incluido Vizcarra Calderón

0
29
010.jpg

*Diputado Valdez habla de piso parejo
*Hasta octubre la decisión a gubernatura

Para quienes aspiran a la gubernatura de Sinaloa el Comité Directivo Estatal del PRI asegura “piso parejo, pero hasta octubre o noviembre se verán las encuestas y lo sondeos de opinión que nos permitan tomar una decisión certera dentro del Consejo Político Estatal. Todos los que aspiran son posibles”, dijo en la entrevista el diputado federal del tricolor Jesús Valdez, secretario general del priísmo de Sinaloa. No descarta a nadie, incluido a Jesús Vizcarra Calderón.

Dijo que actualmente “los actores y estrellas del cine son los candidatos a diputados federales y de esos aspirantes, quienes quieran apoyar a los candidatos a diputados con sus estructuras y organizaciones y que sean afines al 2016, que trabajen ahora y tener los espacios políticos para ganar en el 2016”.

“Chuy” Valdez fue entrevistado al término de un acto priísta en Mazatlán, en donde el legislador dijo que están empeñados en ganar los dos distritos electorales del sur de Sinaloa, el 6 y 8, para después recuperar, en el 2016, la gubernatura del estado. “Veo en Mazatlán un priísmo unido, fuerte, cohesionado, en donde veo que participan priístas de la nueva y de la vieja guardia tricolor y la dirigencia estatal, con Martha Tamayo, estamos para apoyar a los grupos partidistas que trabajan por los dos candidatos a diputados federales”.

El diputado Valdez reconoció que había sido un acto de la unidad y que habrá otras reuniones con mayor número de grupos, cabezas y militantes; “estos grupos son los que nos van ayudar a recuperar el 8 distrito y mantener el 6, en el sur de Sinaloa”, enfatizó.