En el PAN Municipal Inició Operación Cicatriz: García Canizales

0
25
FN4A3751.jpg

*Mañana dan a conocer nombre de gabinete partidista

*Hay mucho trabajo, la unidad panista ante todo

El nuevo dirigente del PAN en Mazatlán, Arturo García Canizales, reconoció que ya inició la llamada “Operación Cicatriz” en su partido y que hay un buen ambiente para trabajar. Dijo también que mañana dará a conocer los nombres de quienes integraran las diferentes carteras.

Entrevistado minutos antes de participar en un taller, organizado por la Auditoría Superior del Estado y el Congreso del Estado, sobre rendición de cuentas y transparencia, el también comerciante dijo que encontró un partido donde hace falta mucho trabajo, pero sobre todo de recuperar la unidad; “estamos abrumados, pero hay que hacer mucha talacha”.

Señaló que actualmente están viendo que muchos líderes se acercan para participar en planillas para en el proceso de elección de síndicos y comisarios, aunque indicó que constitucionalmente estas elecciones son de participación ciudadana, no dejan las personas de acudir a los partidos para que les demos asesoría.

Cómo encontró al PAN, muy fracturado, dividido?

“Si hay gente que se ha marginado, pero no dolida ni lastimada; hay gente que porque no les favorecen tienden a desligarse del partido y nosotros estamos invitando a todos a participar con el partido; a nadie hemos ofendido ni hecho daño, nosotros queremos que se acerquen y que aporten algo al PAN”, concluyó.