En el Bandódromo se Podrá Bailar y Beber, con Orden: SSP

0
33
FN4A0362.jpg

*Llamado a la mesura y la cordialidad

*A los ebrios, mandarlos a su casa

Los grupos musicales y las bandas podrán tocar desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche en las Playas, pero no en El Malecón, y después de las ocho de la noche hasta las cuatro de la mañana en el bandódromo, en Olas Altas. Donde no vamos a permitir las bandas es en la Zona Dorada, en los negocios, para evitar los problemas de vialidad.

Dijo que habrá tolerancia con las personas que lleven un bote de cerveza en la mano, pero que no escandalicen; habrá tolerancia, pero está termina a hasta el momento en que se afecta a terceros y genera molestias.

Hago un llamado a la mesura, la cordialidad, a la diversión, y no habrá problemas, porque la policía será duro con quien lo amerita. Habrá tolerancia, pero no desorden que genere problemas; se trata de pasar una Semana Santa en armonía y tranquilidad, aseveró el titular de la SSP.

Dijo que si se detecta a una persona en estado de ebriedad, los uniformados podrán dialogar con la persona y pedirle se retire a su casa; habrá criterio amplio para algunas situaciones y ver lo que mejor proceda para la persona con cerveza de más.

Dijo que tiene la plena confianza que el operativo será para garantizar la paz y la seguridad; en el bandromo se podrá beber, pero sin alterar el orden público. El llamado, insistió, a todos los turistas es portarse con cordura, cordialidad, para bien del visitante y del municipio anfitrión.