En Diciembre Inicia Modernización del Puerto de Mazatlán, Dice Sevilla

0
32
IMG_0676-4.JPG

*Tiburonario está prácticamente listo

*Puente vehicular en salida sur

En diciembre se estima el arranque el dragado del puerto e invertir lo que comprometió el Presidente de la República que fueron mil 300 millones de pesos y se modernizará primero en donde está la API, para quedar allí el área de llegada de cruceros y sea una especie de zona comercial y de recreo para los turistas, dijo el secretario de Obras Públicas del gobierno del estado, José Luis Sevilla.

Entrevistado en el recorrido de supervisión por el Centro de Usos Múltiples, el funcionario dijo que el Tiburonario de Mazatlán está terminado, aunque se están haciendo algunas modificaciones que hizo un especialista de Veracruz.

Sevilla dijo que el problema del Tiburonario es que no se hizo desde un principio una planeación adecuada por parte del Acuario para integrar este gigantesco estanque dentro del paquete para los turistas y tampoco venía en los recursos del Estado.

El secretario de Obras Públicas dijo que faltan recursos para echar andar el Tiburonario y para ornamentarlo, también se revisa el cuarto de máquinas.

Finalmente dijo que es un hecho el puente vehicular en la salida sur de la ciudad, a la altura de la Pepsi Cola y el puente de Playa la Escopama, que era de madera y fue derribado por un camión pipa de gas. Era un puente viejo.