En Diciembre Decisión Dónde el Nuevo Estadio de Beisbol

0
33
Captura de pantalla 2015-09-02 a la(s) 20.24.23.png

*Anteriores Venados unos “matacuaches” 

*Equipo renovado con Ismael Barros

José Antonio Toledo, propietario de Los Venados de Mazatlán, estuvo esta mañana en audiencia privada con el alcalde Carlos Felton González, a quien entregó el programa del Maratón del Pacífico y de la temporada de beisbol 2015-2016, y en la entrevista reconoció que hay dos opciones para un nuevo estadio de beisbol en Mazatlán: construir uno en las inmediaciones del CUM o tirar el Teodoro Mariscal y levantar otro estadio con todo su modernismo y eficiencia. Esa decisión habrá de tomarse en diciembre.

En entrevista, el hijo del ex gobernador Antonio Toledo Corro, dijo que también se le informó al alcalde sobre las inversiones que se le hacen al estadio de beisbol Teodoro Mariscal, incluyendo una cantidad de seis millones para darle una remozada y tenerlo a tiempo para la temporada beisbolera que viene.

Dijo que en los terrenos cercanos al Centro de Usos Múltiples (CUM), estará muy bien el nuevo estadio, aunque para algunas personas estaría alejado; derrumbar el Mariscal es la alternativa, además que tiene un buen espacio de poco más de cuatro hectáreas, aunque quizá con algunas limitaciones para estacionamiento.

José Antonio Toledo dijo que para el nuevo estadio se tomaría también la opinión de los aficionados.

Sobre los “nuevos” Venados, dijo que hay buenas adquisiciones en el equipo y que si no llenaban el estadio era porque los anteriores Venados eran “matacuaches”.

Por su lado, Ismael Barros, presidente de los Venados, confirmó lo dicho por el propietario, de la familia Toledo, que ahora hay muy buenos elementos y no quiso dar nombres de cuáles son las mejores cartas porque “todos vamos en quipo a ganar”. Solo dijo que traen muy buenos pitchers y bateadores.

Informó que el 7 de septiembre habrá un juego de exhibición con los Venados en beneficio de los programas del DIF.