En Definitiva: No Habrá Barras de Cerveza en Playas y Bandódromo

0
37
IMG_6012.jpg

*Comercio establecido los ganones

*Pide responsabilidad de prestadores

No habrá barras de cerveza en terrenos de playa y tampoco en el Bandódromo; serán los comercios de las zonas los que se beneficien de las respectivas ventas, como depósitos, supermercados y restaurantes, dijo en la entrevista el regidor del PAN, Roberto Osuna.

Entrevistado al asistir al simulacro de los salvavidas del Escuadrón Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública, dijo que para esta semana se espera haya saldo blanco y para ello se habrá de aplicar un operativo de seguridad con todos los cuerpos policiacos que estarán muy pendientes de los turistas.

Informó que hasta los regidores de la Comisión de Turismo y Comercio realizaremos rondines por los comercios para verificar que se den los precios correctos y la atención y calidad de los servicios que requiera el turista o paseante.

Nosotros, como regidores, ya les dimos la oportunidad a los comercios, con la ampliación de horarios de venta de cerveza y otros insumos, ahora les toca a ellos ser responsables y conducirse con responsabilidad al dar un buen servicio. Incluso, añadió, que se va a cuidar el no ingreso de menores a los antros o discotecas.

El regidor Osuna advirtió que habrá operativos diversos del Ayuntamiento para verificar la calidad de los servicios y también que opere el alcoholímetro. “Los mazatlecos vivimos del turismo y hay que cuidar a los visitantes; que los paseantes se sientan atendidos, cuidados y se vayan contentos de nuestras playas, de la comida y, sobre todo, del buen trato”, enfatizó.