En Cien Días, 30 Proyectos para Beneficio de 66 Mil Familias

0
30
IMG_9723-7.JPG

*En esa obra pública se invertirán 96 millones de pesos

*Pide el apoyo de empresarios y la sociedad civil

En la presentación de su “Plan 100 Días de Obras”, el alcalde Carlos Felton González pidió el apoyo del gobernador Mario López Valdez, de los empresarios y la sociedad civil, para “sin colores ni posturas”, traducir 30 proyectos ejecutivos en obra de gobierno para beneficio de más de 66 mil familias mazatlecas. La inversión será de 96 millones 428 mil pesos.

“Este no es un acto espontáneo, ni de improvisaciones; hemos trabajado desde septiembre pasado para preparar lo que hoy inicia”, dijo el alcalde Felton González ante el gobernador López Valdez y las clases política, social y económica de Mazatlán, en un evento en el Centro Internacional de Convenciones.

Allí, en el Salón Mazatlán III, el munícipe porteño dijo que para la realización de este plan cuenta con los ciudadanos y los empresarios que creen en él y que le apuestan a más de “30 proyectos ejecutivos” que, en estos cien días, habrán de traducirse en obras a partir del próximo martes.

Dijo que los primeros cien días de gobierno son un reto para todos, a quienes habrá de convocar a trabajar por Mazatlán, a sumarse “sin colores, ni posturas que detengan la construcción de uestro futuro”.

Ante el mandatario sinaloense se comprometió a que su gobierno será ejemplo de transparencia en la obra pública y el manejo eficiente de las finanzas y la rendición de cuentas.

Indicó también que está consciente que ha sido heredero de esquemas de gobierno agotados; “necesitamos revisar, reordenar y configurar hasta donde nos permitan los recursos, la estructura operativa del Ayuntamiento”.

Felton precisó que trabajará con el apoyo del Cabildo y al gobernador López Valdez le solicitó lo acompañe a “seguir este camino, para hacer de Mazatlán un puerto ejemplo a nivel nacional, la puerta de entrada a nuestro querido México”.

En ese moderno anfiteatro, también estuvieron varios ex alcaldes y todos los regidores de Cabildo, así como los funcionarios del Ayuntamiento, los jefes de las Fuerzas Armadas locales –Ejército y Marina-, ante quienes el alcalde Felton

también se comprometió a beneficiar a más de 66 mil mazatlecas en esta primera etapa de su trienio.

Antes de iniciar su mensaje a los asistentes, el alcalde Felton hizo un recorrido con el gobernador López Valdez, a quien le fue explicando, en láminas en la pared, todas las obras que habrá de realizar en estos primeros cien días de gobierno y así le habló de la integración vial en 4 calles, 5 calles pavimentadas, la recuperación de 7 unidades deportivas y el equipamiento urbano en cuatro unidades, entre ellas el Parque Deportivo Lineal, el Centro Cívico y Cultural “El Roble” y la Carpa Olivera.

Dijo que en todas las obras habrá de invertir su gobierno, con el apoyo del estatal, la cantidad de 96 millones 428 mil pesos.