En “Áreas de Conflicto” por Semana Santa Expendios Cerrarán a las 11 de la Noche

0
49
FN4A8130.JPG

*Lo importante es la seguridad de turistas

*No cerraremos El Malecón: alcalde Felton

Para Semana Santa lo que el gobierno municipal busca es un mecanismo que favorezca a todos y sobre todo que haya seguridad para los paseantes, más que cerrar vialidades y en donde hay voces en desacuerdo. Lo que desde ahora digo es que los expendios que estén en el área del conflicto cerrarán a las 23:00 horas y no a las cuatro de la mañana, dijo en la entrevista el alcalde Felton, después de dar el banderazo de inicio de obras en la sindicatura de El Quelite.

El munícipe indicó que hay otras acciones, en las que también están de acuerdo algunas intercamarales, como el de establecer un par vial y este sábado se hará una prueba y si funciona, lo vamos implementar en Semana Mayor.

En donde no ha habido acuerdo es en cerrar ninguna parte del Malecón y lo más seguro es que no se cierre; estamos buscando espacios alternos en donde puede haber música, en sitios confinados como la Plaza de Toros o en la explanada del Sam’s, explicó.

En otra de las preguntas, el alcalde aclaró que el gobierno del municipio no autoriza rellenos de terrenos y menos en la zona de esteros.