En Agosto, Plenaria de Senadores del PRI-PVEM en Mazatlán

0
28
FN4A2119.jpg

*Propuesta del senador Daniel Amador

*Inicia periodo Comisión Permanente

El Senado de la República, en el marco del cierre del segundo periodo ordinario del tercer año de actividades legislativas de la LXII Legislatura, integró hoy la lista de los senadores propietarios y suplentes para formar parte de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión que cubrirá el segundo periodo de receso que comprende del 1º de mayo al 31 de agosto del presente año.

La lista aprobada por el pleno del Senado incluye a legisladores con amplia trayectoria y prestigio; dentro de ellas se eligió como integrante propietario al senador Daniel Amador Gaxiola, quien se mostró contento por formar parte de una Comisión Permanente que está llamada según editorialistas de informativos nacionales a ser una de las más completas e importantes en varias legislaturas por los nombres de sus integrantes.

Ante esto, el senador Amador Gaxiola, mostró su beneplácito con los miembros de su Grupo Parlamentario; así como, reconoció la confianza mostrada por sus compañeras y compañeros ante tal encomienda, la cual tendrá como principal tema las elecciones federales y estatales a ocurrir en el presente año.

También a solicitud del s Amador Gaxiola, quien fue secundado por sus paisanos Diva Hadamira Gastélum y Aarón Irízar López, se invitó al Grupo Parlamentario del PRI y PVEM a celebrar la primer Reunión Plenaria de la nueva Legislatura en el estado de Sinaloa, concretamente en el bello puerto de Mazatlán.

La propuesta fue aceptada por unanimidad por los senadores de dichos Grupos Parlamentarios. La plenaria está programada a realizarse el próximo mes de agosto.

Esta visita servirá para mostrar a los senadores integrantes de dichos grupos parlamentarios lo que significa el estado de Sinaloa tanto en cultura, infraestructura y seguridad; además de mostrar la calidez que tienen los sinaloenses con los legisladores de la más importante fuerza política del país.