Empresarios, Transportistas y Colonos Contra Puente a Desnivel

0
35
Captura de pantalla 2015-06-11 a la(s) 20.14.28.jpg

*Exigen “coordinación técnica”

*Kasuga pondrá amparo contra obra

Empresarios, transportistas, regidores y colonos del sur del municipio, están inconformes con la construcción del puente a desnivel en el libramiento Luis Donaldo Colosio y la salida por la carretera libre a Tepic, en la altura de la Pepsi Cola, porque no hay las condiciones técnicas y de seguridad necesarias, se dijo en conferencia de prensa y en donde se pide una “coordinación técnica”. La regidora Esperanza Kasuga dice que se amparara contra ese puente.

En la rueda de prensa estuvieron Juan Manuel Millán, Antonio Félix, de Conatram; Luis Rey, del Colegio de Ingenieros y los regidores del PRI, Esperanza Kasuga y Humberto Becerra Bautista, de entre otras personas.

Becerra Bautista, quien apoya a los colonos y empresas, dijo que en esa coordinación técnica estarían un representante de la SCT, otro de Obras Públicas de parte del estado y su contraparte municipal, para tener una coordinación de manera conjunta y tratar de no afectar a la comunidad; que haya una vigilancia de que las cosas se van hacer bien y no construir puentes que luego no son funcionales.

Los conferencistas exhibieron fotografías del puente, de maquetas muy bonitas, pero poco funcionales.

Esperanza Kasuga, cuya empresa Kay está muy cerca donde se construirá el puente, dijo que ella interpondrá un amparo, porque ya está cerca el inició de la construcción de ese puente.