Empresarias de Canaco Convocan a la Fiesta Popular en la Expo-Canaco

0
39
FN4A0167-2.JPG

*Teatro, shows, bandas y grupos norteños

*150 estands y conferencias magistrales

En conferencia de prensa, las mujeres empresarias de Canaco, convocaron a la familia mazatleca para que conozcan el concepto de diversión Expo-Canaco Mazatlán 2014 que este año viene muy renovado a través de un “circuito de la diversión” y en donde todas las áreas estarán activas por el costo de 50 pesos con atractivos desde teatro, shows, cantantes, bandas, grupos norteños, caballos bailadores que harán sus rutinas con la Banda Innovadora, según informó Perla Adriana Galván Martínez.

La joven empresaria indicó que dentro de la plataforma comercial, que son los participantes en los 150 estands, hay un foro donde la gente puede interactuar con los distintos expositores, quienes ofrecen conferencias y pláticas sobre los productos y sobre temas varios del emprendedurismo. Participarán especialistas de algunas universidades y además se tendrán diversas manualidades, entre otras sobre arreglos navideños.

Dijo también que se tiene una cafetería por parte de Café Marino en donde habrá sorpresas a través de algunos animadores.

Perla Adriana apuntó que estas actividades no sólo serán durante la duración de la Expo-Canaco, sino que se continuará hasta fin de año y habrá otros atractivos dentro de las ventas nocturnas, que se realizarán tanto en la avenida Aquiles Serdán, en el Centro de la ciudad, sino también se hará en la zona comercial de la colonia Juárez.

En esta rueda de prensa, con desayuno para los representantes de los medios, estuvieron presentes cuatro de las ocho guapas jóvenes que compiten por el cetro de Reina del Comercio 2015, y quienes engalanaron este acto informativo.