Eligio Medina dice que si aspira a candidatura por el sexto distrito

0
28
IMG_4661.jpg

*La política es una tarea apasionante

*Encima tiene excelente presencia en los 7 municipios de este distrito

Para el ex alcalde de Concordia Eligio Medina Ríos la política es una tarea apasionante, una actividad a la que ha dedicado mucho tiempo, pues en ella ha tenido la oportunidad de participar por varios cargos de elección popular y además le ha permitido estar en varios puestos del servicio público.

En estos momentos en que se acerca la renovación del Congreso de la Unión surge otra vez el movimiento, acomodamiento y procesamiento de las ideas y la revisión de los cuadros políticos.

“Creo que en mi partido tenemos excelentes cuadros políticos y tenemos una extraordinaria presencia en el sexto distrito como partido, creo que cualquiera que sea candidato por el PRI va a ganar el sexto distrito”, señaló.

En este escenario, agregó que también él puede aspirar y mientras haya condiciones buscará la oportunidad de participar.

“Esa es mi tarea con todo el respeto a las normas, a los tiempos y al partido, yo no he hecho declaraciones, ni he andado repartiendo ni despensas, ni bonos, absolutamente nada, solo dedicándome a mi trabajo actualmente y esperar los tiempos y claro que estoy en esa aspiración personal, respaldado en un trabajo y respaldado en una organización política, que se llama Encima, que tenemos excelente presencia en los 7 municipios de este distrito”, indicó.

Medina Ríos, de profesión maestro, dijo que hay las condiciones para darle a su partido favorables resultados.

“Que hay otros cuadros, si, buenos, excelente y que llegado el momento de las decisiones si no me toca, abre de sumarme a quien resulte designado para esta tarea, pero por lo pronto estamos trabajando en esa línea”, indicó.