EL ÚLTIMO LADRIDO DE LA MODA EL ESTILO DE VESTIR A TU PERRO 

0
107

EL ÚLTIMO LADRIDO DE LA MODA EL ESTILO DE VESTIR A TU PERRO

“Lo que comenzó Como un hobby confeccionando ropa para su perrita “Jannys”se convirtió un negocio haciendo ropa para cualquier tipo de perritos”

Rebeca Peña Rivera comenzó con su máquina de cocer confeccionando ropa para su propia mascota; posteriormente ya no pudo parar su creatividad y logró hacer su marca “El Último Ladrido De La Moda”.

Su imaginación y el amor que le tiene a los perritos la llevaron a crear una diversidad amplia de modelos de ropa para diferentes tamaños de perritos. Rebeca Peña nos cuenta que es algo que realmente le apasiona y aunque sabe utilizar perfectamente bien las máquinas de cocer, no confecciona ninguna prenda para personas solamente para animales.

Un negocio que considero rentable y que con eso logró pagarlos estudios universitarios de su hija quien ya se graduó.

Aproximadamente Rebeca lleva 10 años vendiendo solamente en temporadas a finales de noviembre, ropa para cualquier tamaño y raza de perros, al igual creando ropa tanto como de invierno y verano.

📍Se coloca todos los días en Leandro Valle esq. c/ Benito Juárez, Centro. (Frente al mercado)

Dónde ofrece ropa para perros 🐶

• Abrigos
• Vestidos
• Chamarras
• Disfraces
• Tela fresca

En el último ladrido de la moda puedes encontrar ropa para perros entre los 80, 120 y 220 pesos algo bastante económico que en alguna otra tienda para mascotas.

Si quieres realizar un pedido puedes comunicarte al 📞 669 165 2318

Haz que tu perrito luzca así de Wow! Como su ladrido