El Reto es Detonar la Economía de Mazatlán y Durango

0
18
FN4A8685.JPG

*Excelentes Proyectos Económicos, Culturales y Turísticos

*En Breve, Hermanamiento de ambas Ciudades

Con Mazatlán hay una muy buena relación y estamos llevando estadunidenses y canadienses a Durango con éxito; aquí, en el puerto, están una semana en la playa y después los llevamos a Durango colonial. Vamos hacer cosas importantes; a nuestras ciudades les va ir bien porque vamos hacer un trabajo conjunto y coordinado en lo económico, lo turístico y lo cultural, dijo en la entrevista Esteban Villegas Villarreal, alcalde de Durango.

Invitado especial a la toma de protesta de Carlos Felton como nuevo alcalde mazatleco, el duranguense indicó que Felton ha estado varias veces en Durango y que hay buenos proyectos para ambas ciudades; “vamos a esperar a que se asiente bien en su gobierno que hoy inicia y muy pronto, incluso, vamos a hermanar a Durango y Mazatlán”, afirmó.

¿Qué ofrece Durango capital a Mazatlán y a los sinaloenses? Se le preguntó al edil de la vecina ciudad.

“Ofrece un puerto seco multimodal, una nueva estación del ferrocarril. Por Mazatlán estará llegando todo lo que venga del Asia Pacífico y Durango está ofreciendo una extraordinaria ciudad colonial, una de las más ricas del norte del país, con mucha cultura e historia”.

Villegas Villarreal agregó que Mazatlán tiene aspectos que en Durango no se conocían. “Vienen muy buenos tiempos para mi ciudad, no nos podemos quedar; tenemos que trabajar juntos, de la mano, al final somos ciudades que estamos muy cerca y con esta nueva carretera se abre una perspectiva muy grande de empleos que tenemos que aprovechar ambos municipios”, aseveró.