El Recorte de Personal en Jumapam, se Redujo a 10 Personas

0
20
IMG_2284.JPG

*Buscan eficientar recursos y servicios

*Descuentos fue la principal petición a Jumapam

La reducción de personal en Jumapam llegó, de momento, a diez personas, pero estamos revisando otras áreas y procurando eficientar los servicios, dijo en entrevista el ingeniero Rigoberto Félix, gerente general de la paramunicipal al participar en las jornadas comunitarias “Díselo al Alcalde”.

Dijo que la principal petición de hoy fue la búsqueda de descuentos para el pago de sus adeudos, la mayoría de las solicitudes fue por personas con morosidad por seis meses y algunos de ellos hasta de tres años.

El especialista recordó que en virtud de que están limitados por ley para dar descuentos en el consumo de agua, que es el principal, se dieron facilidades de pagos a través de convenios y otorgarles de inmediato el servicio del agua en caso de que lo tengan cortado.

Sobre la pregunta de cómo va el recorte de personal en la Jumapam, el funcionario de la paramunicipal contestó que van lentos y la reducción en la nómina llegó, de momento, a unas diez personas de confianza, pero estamos revisando todavía y ver hasta dónde podemos llegar en la revisión de gente.

“Lo que estamos haciendo es procurar trabajar con mayor eficiencia, que se atiendan los problemas y que se hagan aquellos trabajos que se han dejado de hacer en los últimos meses para que la gente pueda tener un servicio más eficiente”, precisó.