El Pueblo con Grandes Expectativas en Carlos Felton

0
48
FN4A8756-2.JPG

*Seguridad Pública, Empleos y Obra Pública, piden ciudadanos

*Que haga Bien las Cosas y No se Olvide de la Gente

Los mazatlecos tienen esperanzas y buenas expectativas de que el nuevo presidente municipal Carlos Felton haga bien las cosas, sobre todo de ofrecer seguridad, obra pública y generar más empleos para la población. Lo anterior luego de un recorrido y entrevistas de Sinaloa en Línea con hombres y mujeres porteñas.

Doña Martina Enciso dijo estar confiada en que Felton haga “bien las cosas; siempre lo he visto muy trabajador y traerá empleos para los mazatlecos”. Mientras Roberto Luna, quien no quería dar la entrevista, finalmente accedió y comentó la necesidad de más seguridad y que trabaje esta administración por el bien de Mazatlán. También le dio un voto de confianza al nuevo alcalde.

Isabel Gamboa de Chicuate, priísta de viejo cuño y ex dirigente local, se refirió a Felton con buenas expectativas y habló de que mejoren los servicios públicos, de drenaje, alumbrado público, aseo y limpia; “hay que cambiar la imagen del puerto, sobre todo ahora que vendrá más turismo con la carretera Mazatlán-Durango”.

Luego, ante la pregunta de que le pediría al alcalde Felton, Isabel Gamboa dijo que una mejor seguridad pública; pidió más empleo y drenaje en buenas condiciones, porque el existente es “deplorable y hay calles donde las aguas negras rebosan las alcantarillas”.

Otra mujer, Hermenegilda López Rivera, dijo que esperaba un “gobierno mejor y que todo lo que dijo en campaña que lo cumpla y que haya mejores empleos”.

Qué le pediría usted a Felton, se le preguntó a Hermenegilda y contestó: “Que trabaje por todos; que no nos olvide, porque luego entran al gobierno y se olvidan”.