El Proyecto del Parque Central Será Presentado a Regidores en la Próxima Semana.

0
19
FN4A3943_0.jpg

*Será de los más bonitos de América Latina

*Integrará atractivos en tierra con el mar

El alcalde Carlos Felton González informó que está firme el proyecto de construcción del Parque Central y que en la próxima semana será presentado a los regidores de Cabildo.

Mientras, en una pregunta de Sinaloa en Línea.com sobre el incidente de una reportera del diario Noroeste, Sheila Arias, quienes unos sujetos intentaron arrebatarle la bolsa esta mañana en la zona de El Malecón, el alcalde Felton González indicó que todo quedó en “susto” y se rastrea en esas calles a los presuntos delincuentes.

Luego de acompañar al gobernador Mario López Valdez a dos actos con motivo del Mundial de Beisbol Juvenil Sub 15, el alcalde señaló que la idea del Central Park o Parque Central de Mazatlán no es desplazar al Acuario, sino hacer un proyecto integral y acomodar una serie de atractivos en la zona de las lagunas para que, a través de puentes peatonales, se pueda conectar con la parte de playa.

En Días pasados, el alcalde había dicho que se trata de reaprovechar el Bosque de la Ciudad y hacer en esa área uno de los parques más bonitos y modernos de América Latina.