El Procurador le Dijo Corrupto al Magistrado; Eso es muy Grave

0
42
arturorocha.JPG

*Que Higuera espere respuesta fuerte
*Ambos son nombrados por Malova

La acusación del procurador de Justicia del estado de Sinaloa, Marco Antonio Higuera, en contra del magistrado Osuna, en Culiacán, debe tener un respaldo, no es a la ligera; es algo grave, ambos se ponen en entredicho; las cosas están difíciles y seguramente vendrá una respuesta fuerte del ministro, dijo el abogado Arturo Rocha, de Observatorio Ciudadano y catedrático de la UAS.

Ese asunto “está muy mal, porque ambos pertenecen al Poder Ejecutivo de Sinaloa; ambos son cargos definidos por el gobernador del estado, así que aventarse con cosas tan serias es estar empañando de alguna manera al propio mandatario. Siento que el procurador o tiene muy buen apoyo o se va atener a las consecuencias, porque el magistrado no se va a quedar ese golpe, ya que le están diciendo que es un corrupto”.

Y tener un corrupto en el supremo Tribunal de Justicia del Estado no nos hace pensar nada bien con los problemas judiciales que resuelven la situación de la sociedad. Por una “semillita, todas se pudrieron; es un problema grave, sin duda; espero que no termine más la cosa, porque a los ojos de los abogados ambos quedan en entredicho y ya no puedo creer en lo que digan ellos. Sobre todo voy a pensar a dudar en los fallos del magistrado o del Supremo Tribunal de Justicia del estado”.