El Problema de las Mujeres Empacadoras es de Sedesol, Dice Felton

0
20
020.jpg

*Las mujeres desean empleo temporal
*Alcalde pasará “charola” a hoteleros

El asunto de las mujeres empacadoras de camarón que se manifestaron el viernes es un problema de Sedesol, dijo el alcalde Carlos Felton González, quien por otra parte dijo que habrá de “pasar la charola” a los empresarios y hoteleros para instalar una caseta de policía en la avenida Cerritos-Habal para ofrecer mayor seguridad en esa Zona Dorada. Las empacadoras desean empleo temporal.

Entrevistado en el marco de las audiencias sabatinas “Díselo al Alcalde”, que se llevó a cabo esta mañana en Santa Fe, dijo que seguirá la recuperación de las casetas de policías en las distintas colonias del puerto, así como equipando a los cuerpos policiacos. Avaló la compra de varias camionetas, para trabajo pesado, sobre todo para las Direcciones de Obras Públicas y Planeación.

En las audiencias de hoy se atendieron directamente más de 150 ciudadanos. Previo al inicio del programa ciudadano, que se lleva a cabo todos los sábados en zona urbana y rural de Mazatlán, el munícipe se comprometió a resolver la problemática de ese asentamiento a corto plazo.

“Desde hoy me comprometo a que a la brevedad se rehabiliten la caseta de policía, las áreas verdes y los campos deportivos”, señaló Felton González al criticar la desatención que por años ha tenido ese asentamiento humano al que todos “le han sacado la vuelta”.

 Ahí también señaló que se está trabajando para resolver el problema de las inundaciones que padecen más de 23 colonias de la ciudad, pues se están gestionando ante el gobierno federal mil 200 millones de pesos para terminar de tajo con esta problemática.

“Necesitamos darle tranquilidad a nuestra gente; es ahí donde los ciudadanos se dan cuenta que su gobierno está funcionando o no”, enfatizó.

Por lo pronto ya se está limpiando 3.5 kilómetros de canales y arroyos para mitigar las inundaciones.