El PRI integra la plataforma electoral que se registrará en el INE

0
27
IMG_1179.jpg

*La mujer tendrá espacios en esta contienda

*Serán hombres y  mujeres preparados y preparadas

 El Partido Revolucionario Institucional –PRI-, trabaja ya en la integración de la plataforma electoral del 2015, donde las candidatas y candidatos serán personas bien preparadas, que llevarán propuestas claras, todo en beneficio de la ciudadanía.

Lo anterior lo manifestó la subsecretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político, Julieta Torres Lizárraga, quien agregó que esta plataforma es congruente con el Programa de Acción aprobado en la XXI Asamblea Nacional y con las reformas transformadoras impulsadas por el Presidente, Enrique Peña Nieto.

El objetivo, agregó, es que se consolide la transformación de México y responda a las demandas, necesidades y aspiraciones de los mexicanos para merecer su confianza y alcanzar la victoria en las próximas elecciones.

Comentó que tanto candidatas como candidatos estarán bien preparados, con propuestas claras y respondiendo a las demandas y necesidades de la ciudadanía, dijo y agregó: lo harán con una plataforma electoral innovadora, apegados a un Código de Ética, trayectoria personal, política y partidista, a prueba de fuego.

En Mazatlán se recaban opiniones estructurales de los temas que se manejan en el país, previendo que se termine de integrar a finales de este mes y principios de enero del 2015.

La dirigente nacional estuvo acompañado a Martín Ochoa, en la inauguración de las oficinas del Movimiento Territorial, donde fue entrevistada y dijo que en Sinaloa se trabaja para ganar y el PRU tiene aspirantes para ganar, porque son gente preparada tanto para el año que entra como para el 2016, en que habrá elecciones locales.