El Precandidato Priista, Mario Zamora, Arropado por los Panistas de Mazatlán

0
110

 

*Va en alianza PRI, PAN y PRD

*Los partidos decidirán candidaturas

En un hecho histórico para el panismo de Mazatlán, por primera vez un candidato del PRI a la gubernatura estuvo en la casa de los panistas en la figura del senador Mario Zamora, quien esta tarde en la entrevista dijo que no meterá las manos por los precandidatos (a diputados y las alcaldías); que “serán los partidos que forman la alianza los que decidan esas posiciones”. Añadió que no tiene compromisos con nadie.

Desde ahora, el aspirante priista, arropado por el PAN y PRD en la “Alianza Va por México”, convocó a los de más precandidatos a la gubernatura a que en su momento “haya debates entre ellos para que la ciudadanía conozca quiénes son y qué es lo que quieren para Sinaloa”.

Mario Zamora estuvo con los panistas de Mazatlán en un acto muy cálido, pero de mucho con tenido político y en donde el senador rechazó que la alianza PRI, PAN y PRD sea para hacerse del poder; nos hemos unidos para combatir la pobreza “y en estos dos años ha crecido; el enemigo es la falta de oportunidades y en este tiempo no llega el empleo; han disminuido los créditos que se otorgan, esos son los enemigos; esta alianza lo que quiere es la prosperidad y que haya más beneficios para los mexicanos…”

El senador priista, en este su primer acto con los panistas, nuevos y veteranos de Mazatlán, se sintió muy satisfecho y dijo estar seguro que ganará la gubernatura de Sinaloa.

En su mensaje a los panistas, frente a las instalaciones de la sede municipal blanquiazul por el tema de la sana distancia, Zamora dijo que la alianza enfrenta a la mentira con la verdad y no para tener privilegios. “La gente nos pidió que nos juntáramos y dejar los intereses de partido, por el interés del país”, agregó.

Sin mencionar al presidente López Obrador, dijo que desde el poder se ha desunido a los mexicanos: “o estás conmigo o estás contra mí”.

Dijo que hoy vino como precandidato, mañana como candidato y luego vendrá como gobernador.

En la reunión del panismo en torno a Mario Zamora estuvieron el dirigente estatal del PAN, Carlos Estrada; el local, Roberto González y los ex dirigentes del panismo porteño: Martín Pérez, Roberto Osuna, Arturo García Canizales; también el ex candidato a la alcaldía Salvador Reynosa. Por el PRI, la secretaria general

estatal, Cintya Valenzuela; la líder del tricolor mazatleco, Julieta Torres y el ex diputado federal y ex alcalde de Elota, Germán Escobar.