El PRD ya tiene candidato por el 08 distrito

0
46
IMG_1954.jpg

*Es Ángel García Contreras

*En cuanto la 06 distrito podría ser Abel Zatarain

 El Partido de la Revolución Democrática –PRD- ya definió candidato por el 08 distrito, y la designación cayó sobre el ex funcionario municipal, Ángel García Contreras

En el caso del distrito 06, se dijo que está por definirse y podría ser el doctor Abel Zatarain, quien es originario de Rosario.

El presidente del comité municipal del partido del sol azteca, Humberto González Cuevas, dijo que ahora lo que sigue, una vez que se tengan los dos candidatos ya oficializados, se prepararán para la toma de protesta de los candidatos y después realizar el registro ante el Instituto Nacional Electoral –INE-.

Manifestó que en un máximo de una semana tendrán todo listo.

Una vez concretado lo de los candidatos, dijo que empezaran con una campaña que los lleve al reencuentro con la base militante, para posicionarse e ir al rescate de los votos.

Reconoció que han sufrido varios reveses, debido a la desbandada de perredistas que se dio a nivel central, pero que eso no los desanima, sino que los pone en una posición de trabajo arduo para seguir entre la preferencia de la sociedad y es adonde quieren llegar, lograr que el PRD sea la fuerza política de izquierda más fuerte, que los lleve a obtener el triunfo el 7 de junio próximo.