EL POPULAR ACUARIO MAZATLECO

0
45
FN4A6028.JPG

Esta ventana al mar aspira a tener en el año 300 mil visitas

El Acuario Mazatlán se ha convertido en uno de los principales atractivos de la ciudad. En temporada de vacaciones recibe hasta tres mil visitantes por día y su meta es cerrar el año con un global de trescientos mil.

El director de este institución, Jorge del Rincón, destaca la labora educativa que aquí de desarrolla, a la par que la de la conservación.

Más allá de las peceras, se ha desarrollado también una serie de espectáculos que incluyen la presencia de hombres rana alimentando a los tiburones o bien el tradicional show de los lobos marinos y el de las aves, que siempre resulta simpático para todos los asistentes.

Con más de tres décadas de antigüedad, el Acuario Mazatlán ha afirmado su presencia entre la población y los visitantes, quienes en muchas ocasiones repiten la visita cuantas veces vienen a vacacionar a nuestro puerto.

Esta ventana al mundo marino está abierta para todos y constituye una excelente oportunidad para que niños y adultos se relacionen con los secretos de un mundo siempre misterioso y atractivo.