El poeta Francisco Meza regresa a Mazatlán

0
23
Cuaderno de las apariencias (1).jpg

Como parte del taller poético “La Frontera Indómita”, un programa del Instituto de Cultura de Mazatlán, apoyado por Andraval Ediciones, este viernes 17 de abril el poeta culiacanense Francisco Meza presentará su libro “Cuaderno de las apariencias”, a las 19:00 horas en la Galería Ángela Peralta.

 En esta obra, con aliento reposado y pulso poético deslumbrante, el ganador del Premio Clemencia Isaura de Poesía 2010 revela el arte del ocultamiento que todo ejercicio poético implica, y a la vez, expone de forma clara el amplio caudal de reflexiones, juegos, encuentros, memorias e incertidumbres que el ser humano experimenta cuando hace de la palabra un navío para explorarse a sí mismo.

 “Cuaderno de las apariencias” forma parte de la colección Punto Luminoso de Andraval Ediciones, un esfuerzo sin precedentes en el panorama literario de Sinaloa para mostrar lo mejor de la poesía contemporánea del estado.

 La entrada a esta presentación es libre y habrá a la venta ejemplares de “Cuaderno de las apariencias” a un costo de 100 pesos.