El Poder Corrompió al PAN: Alejandro Camacho

0
25
FN4A7787.jpg

*Candidato humanista al 8 distrito

*Partido programático, no ideológico

Me costó mucho trabajo dejar al PAN, al que consideré el partido de la esperanza en México, pero lo corrompió el poder, y ahora estoy en el Partido Humanista que plantea una forma diferente de hacer política; lo estamos viendo en este proceso electoral la gente está harta de los partidos políticos, de las promesas incumplidas, de los malos gobierno, de la corrupción que no se castiga, dijo Alejandro Camacho, candidato a diputado federal por este partido al 8 distrito federal.

Añade que el Partido Humanista no es un partido ideológico, es programático; no es de derecha ni de izquierda; aquí se discute una idea y sale un programa que es llevado ante la sociedad. Camacho fue entrevistado en Villa Unión luego de acudir las exequias de un amigo.

Dijo también que en su campaña no promete más que trabajar con honestidad, no llegar a los cargos para robar. Dijo que se enfrenta a la partidocracia, a los partidos que son iguales y se van repartiendo el poder y las posiciones; me atrevo a decir que en estos momentos no hay oposición en México.

Alejandro Camacho señaló que fue muy difícil separarse del PAN porque siempre “consideré al partido la esperanza de México, sin embargo con el trascurso del tiempo se llegó a cumplir aquella profecía del Maquío Clouthier: el poder corrompe y el poder absoluto corrompe, pero el problema mayor es que esa corrupción no se castiga”.

Añadió que se siente muy a gusto en el Partido Humanista, una instituto político que tiene la atención del ser humano, en sus libertades, en sus derechos y en sus valores, y todo esto lo podemos transformar en políticas públicas y de gobierno. Aquí estamos gente muy humana, trabajando por México, subrayó.

Tiene posibilidades de triunfo en el 8 distrito?, se interrogó.

-“Posibilidades si has hay, pero está condicionado a que vote un buen porcentaje de ciudadanos; que vote el 85 por ciento del total del padrón para tener esa certeza; si es abajo del 50 por ciento que es común que suceda en elecciones intermedias es muy difícil. Nuestro llamado es a todos los ciudadanos que vayan a

votar y la gente nueva, la que quiere a Sinaloa y a México, va votar por los partidos y los candidatos independientes”.