El Partido Morena Desfila con los Trabajadores y Apoya Reclamos

0
33
FN4A9613.jpg

*Senadores, diputados y Peña Nieto “traidores”

*La presencia es por solidaridad con obreros

Estamos apoyando a los trabajadores de México, la gente está desinformada y nuestro objetivo principal es que las personas se enteren que los senadores y diputados y el presidente Enrique Peña Nieto son “traidores a la patria, porque han aprobado cosas que van en contra de la Constitución”, dijo Guillermo Benítez, dirigente estatal del partido Morena.

Entrevistado en la marcha de los trabajadores, hoy Primero de Mayo, el químico Benítez reiteró que ese es el objetivo de Morena de solidarizarse con los ciudadanos ante muchas irregularidades en el país.

Reconoció que asistieron a este desfile unos 30 militantes de Morena, entre ellos el dirigente municipal, Alfredo Reynaga Chicuate, quienes están con mucha dignidad y mucho orgullo.

De otra parte, dijo que el gobierno del estado vuelve a engañar a los trabajadores porque de la aprobación de los billones de pesos para el desarrollo y las obras públicas a Mazatlán no le tocó nada, pero si a Topolobampo; “sigue sin llegar la hora del sur; seguimos esperando el impulso para el puerto”.

A su juicio, no hay un dinamismo económico en Mazatlán y que están “molestos porque no destinaron recursos federales para Mazatlán, aunque si van seguir aumentando las gasolinas, el gas y la electricidad, mientras que los ciudadanos cada vez más desprotegidos”.