El Parque Central nos Colocará como el Mejor Destino Turístico de México

0
28
IMG_5353.jpg

*Un proyecto así, cambió a Nueva York

*Muchas ciudades han cambiado su historia

El Parque Central va a cambiar la cara, imagen y presentación de Mazatlán ante el mundo; nos urge ese proyecto; siempre habrá voces en un sentido y otro, pero “es un gran proyecto encabezado por hombres y mujeres y como gobierno debemos apoyar lo que esté en nuestras manos porque estaremos colaborando en hacer de Mazatlán el mejor destino turístico del país”, dijo el secretario de Turismo, Francisco Córdova Celaya, entrevistado en las oficinas de la Sectur.

Un proyecto parecido cambió a Nueva York y cuando la gente piensa en esa gran ciudad americana, piensa en el Central Park. “Será un parque familiar, el mejor de México, y qué bueno que lo estamos apoyando y que avanza; haremos todo lo que esté en nuestras manos para que salga adelante”, subrayó el funcionario estatal.

Mientras, Raúl Llieras, gerente comercial del Centro Internacional de Convenciones, también en entrevista dijo que el Parque Central es una muy buena idea, un buen proyecto, Mazatlán lo merece; si volteamos hay muchas ciudades que han revertido su historia con inversiones de este nivel y no veo porque nosotros tengamos que ser la excepción; al contrario, tenemos muchos atributos para ese parque.

Llieras añadió que él lo ve a menudo porque tiene que ir a pelear sedes para Mazatlán y hablar de las bondades del puerto, aunque para muchos turisteros de otros lugares Mazatlán genera envidia porque tiene sol y playa, cultura, gastronomía y cuando competimos con ciudades medias y que no tienen íconos tan fuertes, pues ellos están en desventaja.

Por supuesto cuando venda la sede del Centro de Convenciones para un evento, va implícito Mazatlán con todos sus atractivos y si tiene un parque central mejor, concluyó el gerente comercial del Centro Internacional de Convenciones más moderno del país.