El PAN será Comité otra vez: Burgos

0
16
IMG_7874.JPG

El tema de la adopción del hijo, “un tema que no quiero tocar”

Para el presidente del CDE del PAN, Edgardo Burgos Marentes, uno de los objetivos primordiales que tiene para los procesos electorales al interior de su partido, es contar con comité en cada uno de los municipios, incluyendo el de Mazatlán, que desde el año anterior se convirtió en delegación.

Dijo que cuando entró a la titulariza de su partido, lo encontró con 9 delegaciones y ahora, uno de los objetivos es regresarle ese principio, de contar con los 18 municipales.

“Ya trabajamos en ello, por lo pronto aprobamos convocatorias para Mocorito, Choix y Mazatlán, donde hay delegaciones por que es lo que le da fortaleza al partido”.

De hecho, estos procesos ya se están trabajando para que a partir del próximo mes se conozcan las convocatorias y empezar a trabajar de acuerdo a las necesidades que se plantean.

Burgos estuvo en Mazatlán para presidir el LX aniversario del derecho a votar de la mujer, acompañado de las féminas panistas, de las que dijo que son una reserva moral y política que le harían mucho bien al país al estar dentro de los grupos de de elección popular, “y que mejor que las mujeres con toda esa sensibilidad y por ese amor profundo por lo suyo y el compromiso, para dirigir los destinos”.

Estableció que en el PAN “empujamos la participación de las mujeres, por eso estoy orgulloso de que haya damas en nuestro comité y cada día se abren más las puertas en su justo derecho por lo que vale y lo que son”.

Y argumentó que nada que ver con cuotas sino que para el mejor desarrollo de la mujer, hay que darles las oportunidades.

LA ADOPCION.- Al ser cuestionado sobre el espinoso tema de la adopción de su hijo, de inmediato separó todo cuando dijo que “es un tema muy delicado, y sólo tengo que decir que estoy profundamente enamorado de mi hijo, no hice nada de lo que me están acusando, daría mi vida por él, no quiero ahondar en esto con medios de comunicación de algo tan sensible”.