El PAN No Abandona a Nadia Vega en 6 Distrito: Canizales

0
22
FN4A9066.jpg

*No se va a perder la diputación

*Reconoce campañas de 4 aspirantes 

El dirigente municipal del PAN, Arturo García Canizales, rechazó los señalamientos que hay un abandono panista a la campaña del 6 distrito por la diputación federal y que Nadia Vega esté condenada a perder. El panismo trabaja para ganar el 6 y 8 distritos, como también patra triunfar en una mayoría de diputaciones a nivel federal, enfatizó el líder mazatleco blanquiazul. 

Entrevistado al término del foro de propuestas de candidatos, organizado por la Canaco, García Canizales calificó de mal intencionadas las versiones que aseguran que Nadia Vega va a perder el distrito por mayoría, porque va cómoda en octavo lugar en la lista plurinominal. “Vamos a ganar ese distrito y con buenos votos”, aseguró. 

El dirigente panista reiteró que las condiciones locales y nacionales están dadas para que el PAN obtenga la mayoría de las diputaciones federales en las elecciones del 7 de junio próximo. Indicó que en el 8 distrito tienen una candidatura pujante en la figura de Martín Pérez que convence a la ciudadanía y en el 6 también tenemos una buena abanderado panista, como lo es Nadia Vega, aunque hay que decir que nunca hemos ganado este distrito federal. 

Aceptó, con “respeto para los demás candidatos, que hay buena competencia entre los aspirantes Nadia Vega, Germán Escobar del PRI, Salomó del PANAL y Corrales Burgueño como candidato independiente, pero solamente una será la ganadora y es nuestra abanderada”.