El PAN Mazatleco Reprueba el Escándalo de sus Diputados Federales

0
54
IMG_5315.jpg

*Cayó Villarreal de coordinador

*También Villalobos, de Sinaloa

La dirigencia del PAN en Mazatlán, en las voces del presidente y del secretario general, Arturo García Canizales y Roberto Osuna Valdez, reconocen que los escándalos políticos como el de los diputados federales en plena “parranda”, afectan la imagen del partido y muchos panistas están lastimados y dolidos, sobre todo aquellos que son militantes de “hueso colorado” que acusan que el panismo no merece ese tipo de espectáculos.

Roberto Osuna, también coordinador de los regidores panistas en Cabildo Municipal, dijo que los “panistas de sangre azul no están de acuerdo en ese tipo de situaciones; entienden que como hombre todos podemos echarnos unas cheves pero ellos son diputados federales y en ese sentido debemos ser respetuosos de los cargos públicos y de la política. Si dañan esas acciones y creo que el presidente Madero tendrá mucho trabajo para limpiar esa imagen; creo que ya el coordinador de los diputados federales dejó el cargo”.

Sin duda, agregó el regidor Osuna y secretario general del panismo mazatleco, tiene que haber castigo y sanciones, más allá de que esos diputados puedan truncar o tener problemas en sus carreras políticas.

Osuna Valdez dijo que cada quien pague sus facturas en política y más en la vida.

En tanto, para el presidente del PAN, García Canizales apuntó que es un ataque político del gobierno federal que duró 8 meses guardado y esperó este momento, el primero de agosto, justo cuando el presidente Enrique Peña Nieto señala que es ley la reforma energética.

Nuestros diputados son humanos y de alguna manera sucedió ya , una situación parecida en el Distrito Federal, con el presidente del PRI; en cuanto a nuestros diputados, pues Villarreal y Villalobos cayeron en excesos, porque además que dañan sus propias imágenes lastiman al PAN, porque “si nos dejan mal parados al panismo a nivel nacional; ya pagaron el precio de los excesos y ahora ya no son coordinadores de la bancada”.

García Canizales dijo que es son muy lamentables estos hechos “y si nos afectan como partido, pero es más fuerte nuestra institución, el partido que estos individuos”.