El Mundo Llora Por Robin Williams; Mazatlecos le Recuerdan

0
39
10568996_10154526749965193_3196782720054754715_n.jpg

*Robin Williams, el mejor en comedia

*Fue uno de los más grandes actores

No sólo Estados Unidos de Norteamérica llora la muerte de uno de los actores más completos del cine estadunidense, sino también parte del mundo porque aquí en México y Mazatlán, adultos y jóvenes le recuerdan con gran cariño, amor y carisma en sus películas desde “Buenos Días “Vietnam”, hasta “Patch Adams”, “El Indomable”, el “Hombre Bicentenario”, “Jumaji”, “Peter Pan” , “Señora Doubtfire”, “La Sociedad de los Poetas Muertos”, “Despertares” y con la que ganó un Oscar “Good Will Hunting”, si así es se trata de Robin Williams.

Williams dejó huellas en el mundo, en las mentes y los corazones de millones de personas, porque lo mismo hacia una gran película en la comedia que con el drama. Trabajó con grandes actores como Robert de Niro, Matt Damon y John Travolta, entre muchos otros.

Hoy las esquelas, los recuerdos, los mensajes llegan desde todas partes del universo, a pesar de que muchos no le conocimos a través de sus películas supimos ver a un extraordinario ser humano, que por razones difíciles de entender cayó en la desgracia de las dogas y el alcohol que no supo dominar a tiempo.

Williams, al momento de su muerte, luchabo contra una depresión severa, y hacía poco menos de un mes había ingresado a un tratamiento de rehabilitación por su alcoholismo.

El propio presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama, al referirse a él dijo: “Llegó a nuestras vidas como un extraño pero terminó tocando cada elemento del espíritu humano. Nos hizo reír. Nos hizo llorar. Entregó su inmensurable talento a quienes más lo necesitan, desde nuestras tropas en el extranjero a los marginados en nuestras calles”.

Hoy, algunos mazatlecos lo recordamos con estos breves comentarios….