El Maza de Juárez, un Hospital Moderno y de Calidad Médica

0
37
FN4A8550.jpg

*Alcalde da banderazo de obras

*Se busca una torre con consultorios

 

Hacer del “Margarita Maza de Juárez” un gran hospital, de calidad y para ello el próximo año se espera iniciar una torre con modernos consultorios, se comprometió el alcalde Carlos Felton González antes de dar el banderazo de inicio de obras de rehabilitación en algunas áreas, como el de maternidad.

El munícipe luego de destacar el trabajo del director general del hospital, Enrique Calderón Lizalde, dijo que se sentía muy satisfecho por la atención y calidad de los servicios médicos del llamado “Hospitalito”, porque no solo atiende a los derechohabientes del municipio, sino está el servicio a la población abierta. Indicó que en el 2013 se atendieron más de 48 mil 400 personas y en este año ya se superó el número y van más de 58 mil personas las atendidas en el Maza de Juárez.

“Queremos que se constituya como uno de los mejores de Mazatlán ya que la prioridad es lograr el desarrollo humano de los ciudadanos y esto lo podemos realizar mejorando la calidad en los servicios médicos”, comentó Felton.

Con la presencia de funcionarios y personal del hospital, se informó que se invertirá un total de 2 millones 349 mil pesos provenientes de recursos municipales y de la aportación mensual que realizan los empleados de confianza del Ayuntamiento, con lo que se logrará rehabilitar 9 consultorios médicos, el área de maternidad y la cocina.

“Con esto beneficiaremos la salud de los usuarios, nuestro agradecimiento al Presidente Municipal por apoyarnos como ningún otro lo ha hecho”, expresó el director Calderón Lizalde.

El Director de los Servicios Médicos Municipales añadió que desde enero se ha mejorado en gran medida las instalaciones del hospital, el cual ya cuenta con más equipamiento que permite mejorar la atención que se brinda.

Finalmente, el alcalde Felton González, dijo que ya se están realizando las gestiones necesarias para que el terreno donde se encuentra el hospital pase a ser propiedad del Gobierno Municipal y, de esa manera, acceder a recursos que permitan mejorar aún más.