EL MARATÓN DEBE TENER UN TOPE: FRANCISCO AYALA.

0
22
060302 Presentacion Maraton (32).jpg

– Se trata de dar atención esmerada a todos los participantes.
– No puede crecer a más de 12 mil 500.
– La inversión supera los quince millones de pesos.

Para que el Maratón Pacífico siga conservando la calidad que lo caracteriza debe de tener un tope, y ese es de 12 mil 500 participantes, por lo que ya no puede crecer más expresó el coordinador del Comité Organizador, Francisco Ayala.

Aquí de lo que se trata dijo es de aumentar la calidad de cada una de las pruebas y el número de invitados tiene un límite.

“Si es un evento que se organiza y planea bien, más debe de tener un límite porque hay que planear sobre servicios médicos, abastecimientos, sanitarios, paquetes de recuperación, jueces, chisps y toda una logística que si no se programa con tiempo y pones un límite el evento se te desborda”, expresó.

Enfatizó que por ello el tope es de doce mil quinientos participantes y no se abrirá a más, para no incurrir en el riesgo de que a aquellos que tuvieron la atención de registrarse con tiempo se les desatienda.

Comentó que la inversión hasta el momento para este magno evento que llegará a su edición número quince es de más de 15 millones de pesos.

Al ser cuestionado sobre la idea de colocar bandas en templetes cada dos kilómetros y medio dijo que fue una idea del gobernador del estado para que sea un evento similar al Rock And Roll Maratón de la Unión Americana.