El jueves se empezará a instalar las gradas para el Desfile del Carnaval

0
17
IMG_3756.jpg

*Serán 14 mil lugares gratuitos para los asistentes al desfile

*Busca el Ayuntamiento devolver a los ciudadanos la fiesta

 A partir del jueves se empezará a instalar las 14 mil gradas que el Ayuntamiento de Mazatlán, pondrá de manera gratuita para los espectadores de los desfiles del Carnaval Internacional de Mazatlán, que se realizará del 12 al 17 de febrero.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento, Salvador Reynosa Garzón, dijo que  serán 30 módulos, los que se pondrán a los largo de la avenida del Mar, siendo para el domingo el tramo que comprende del Monumento al Pescador hasta Insurgentes y para el martes, se pondrán módulos de gradas en el área de Playa Norte y Paseo Claussen, los cuales el domingo estas se ubicarán de la avenida Insurgentes hacia el norte.

Aclaró que las gradas es para todas las personas, no se condicionará el acceso a las mismas, todas las familias, no importa lo grande, tendrán derecho a un espacio.

Dijo que se trabaja con todo para evitar que se dé el arrendamiento de sillas,  que no haya el acaparamiento de espacios mediante un costo, sino que los ciudadanos tengan libertad para llegar y sentarse donde lo deseen, llevar sus bancos, sillas o lo que gusten.

Reynosa Garzón, comentó que a partir de las 12 del día, las personas ya podrán tener acceso a las gradas.

Mencionó que no se permitirá el acaparamiento de la vía pública en la zona del malecón, como la gente a veces llevaban carros por la noche para apartar, incluso la circulación para los carros estará abierta toda la noche del sábado y parte de la mañana.

Lo que si habrá son espacios para personas con capacidades especiales, los cuales tendrá a su cargo el DIF Municipal, así como algunos templetes oficiales que instala el Instituto Municipal de Cultura.