El Gobernador Prometió Pronta Reunión con Abogados

0
30
FN4A6639.jpg

*Reconoce la preocupación de ellos

*Bueno que se manifiesten por gubernatura

Ante la inquietud del gremio de abogados en Mazatlán, luego de que están siendo agredidos por la delincuencia organizada, el gobernador Mario López Valdez les prometió una reunión en breve para conocer sus preocupaciones y sus demandas.

El mandatario dijo lo anterior al aceptar una conferencia de prensa esta tarde, luedo de una gira por el puerto para la entrega de obra pública. También a pregunta expresa, habló de política y dijo que no le preocupa que reconocidos políticos den a conocer sus aspiraciones a sucederlo en el gobierno, “qué bueno que se así para que los conozcan la gente; es positivo que haya varios aspirantes”.

Dijo que las declaraciones de los que aspiran a la gubernatura no le afecta a su gobierno; la sociedad debe saber quiénes son, que han hecho, que propuestas tienen y estos movimientos políticos demuestran la oferta democrática que existe en Sinaloa.

En otra parte de las respuestas, López Valdez dijo que seguirá abanderando los justos reclamos de los productores de Sinaloa, y tocando puertas en la Federación y ante empresas para mejor los precios de los granos.