El Gobernador López Valdez Inaugura Cumbre de Marketing Político

0
33
FN4A2585.jpg

*Política, madre de todas las actividades

*Malova será conferencista mañana

La política es la madre de todas las actividades porque regula todo: comercio, educación, el campo, la seguridad, la salud, y con este foro podremos tener los elementos y herramientas para saber interpretar los llamados que nos hace la gente y servirle mejor a la sociedad, dijo el gobernador Mario López Valdez al inaugurar la Cumbre Latinoamericana de Marketing Político y Gobernanza.

El evento que reúne a consultores y expertos de España, México, Colombia, Brasil y Argentina, y que servirá para que políticos y funcionarios refuercen sus conocimientos y los enfoquen en beneficio de la sociedad. Y, en este marco, el mandatario dijo que la política y la democracia deben ser útiles a los ciudadanos, y en la medida en que los servidores públicos las apliquen a cabalidad, habrá utilidades para todos.

Hizo un llamado a los asistentes al evento, a aprovechar las experiencias de los consultores, conferencistas y expertos, para hacerse de las herramientas que permitan brindar a la sociedad todos los beneficios que se merece.

El gobernador Mario López Valdez participará como conferencista este viernes 13, con el tema “Gobernar en gobernanza”.

Esta es la doceava ocasión que se realiza la Cumbre Latinoamericana, séptima en México y primera en Sinaloa. En esta ocasión, la Cumbre fue promocionada en 17 países latinoamericanos, cuyos habitantes conocieron al puerto y sus bellezas y atributos.

Agradeció a los organizadores por escoger a Mazatlán como sede de este evento internacional, porque se confirma que el puerto es uno de los más preferidos para el turismo de convenciones.

Primero al micrófono, el alcalde Carlos Felton González dio la bienvenida a todos los participantes a este evento y reiteró en las bondades de Mazatlán. Segundo al hablar, el presidente de la Cumbre, Jaime Narváez, dijo que este foro está dirigido a aspirantes a candidatos a un puesto de elección popular, equipos de campaña, dirigentes y miembros de partidos políticos, comunicadores, funcionarios de gobierno de los tres niveles, publicistas, estudiantes y más.