EL GOBERNADOR LE HA ECHADO MUCHAS GANAS EN MATERIA DE PROMOCIÓN Y SEGURIDAD: CARLOS FELTON.

0
38
IMG_4274.jpg

–      Asuntos de violencia están muy focalizados.

–      Roberto Díaz, probable director de la Unidad de Inversiones municipal.

–      Necesario mejorar servicios públicos y concretar el acueducto.

El hecho de que Mazatlán este entre los 44 destinos turísticos que habrá de promocionar el Gobierno Federal a nivel nacional es el resultado del esfuerzo  que en materia de promoción y seguridad han hecho el gobernador del Estado y el secretario de Turismo o.

“Tenemos el mejor gobernador, que se ha preocupado en el tema de Mazatlán y eso tenemos que capitalizarlo”, expresó.

Para todo lo que se viene en materia de promoción y llegada de visitantes e inversiones, el ayuntamiento tiene que redoblar esfuerzos para dotar a la ciudad de mejores servicios públicos, siendo estos de primer  nivel, dijo.

En virtud de lo anterior se está gestionando, en estos momentos, recursos por 12 millones de pesos para realizar el proyecto ejecutivo del acueducto, obra que tendrá un costo de 570 millones de pesos y que garantizará el suministro de agua de manera ininterrumpida; ya que agua hay problemas en la tubería.

En relación a los hechos delictivos ocurridos en la zona serrana y de San Ignacio, manifestó que sin ser especialista en el tema, se aprecia que son problemas focalizados en una parte de la geografía sinaloense, que lamentablemente al llamar la atención nacional e internacional enturbian todo lo bueno que se ha estado realizando en el estado.

Empero, consideró que no se afecta la imagen de Mazatlán.

El alcalde Carlos Felton González, dejo entrever, en otro orden de ideas, que una vez concluida la tramitología de la creación de la Unidad de  Inversiones de Mazatlán, el jefe de asesores, Roberto Díaz sería una excelente opción para hacerse cargo de la misma.