“El espejo que no hace milagros”

0
35

*¿Lo has visto?

*Locales y turistas aprovechan para detenerse un momento y ver cómo lucen.

Desde hace 4 años, en la tienda Granados del Mercado Pino Suárez comenzaron a colocar mensajes en uno de sus espejos; los mensajes van desde “Te muestro tu realidad” y “No hago milagros.

¿El motivo? muy curioso, de acuerdo con Rosa María Granados, una trabajadora decidió colocar dichos mensajes debido a que tanto turistas como locales se quejaban de su apariencia cuando se detenían a ver su reflejo.

Expresó que algunas personas llegaban a decir que el espejo tenia aumento por lo que eso los hacía ver con unos kilos de más.

“El espejo siempre ha estado pero fue una empleada que teníamos que me preguntó si le podía poner algo, alguna frase o mensaje; ella me decía que la gente se quejaba mucho de su apariencia, que las personas no se aceptaban tal y como eran, por eso, comenzó a poner esos mensajes de yo no hago milagros y está es tu realidad”, comentó.

Según Rosa María , la ciudadanía cree detrás del popular espejo hay video cámaras que graban a todo aquel que se detiene a verse.

“La gente no ha preguntado que si hay cámaras detrás del espejo, creen que después nos reímos viéndolos pero realmente es una vitrina, tiene mercancía por atrás. Los mensajes no se colocan para hacer sentir mal a las personas ni para ofenderlas”.

Mientras, los transeúntes aprovechan para detenerse un momento y ver cómo lucen antes de ir a laborar.

“Los trabajadores vienen antes de ir se a sus trabajos, está es su última parada antes de, y si traen algo mal se lo arreglan”.

Y tú. ¿Ya te has detenido alguna vez?