El Drenaje Impacta de Alguna Manera a Todo el Puerto: Becerra

0
28
IMG_0107.jpg

*Problema también de los regidores en el cogobierno

*Infraestructura necesaria para la construcción de Mazatlán

No sólo son 18 mil familias las que carecen del servicio del drenaje, sino toda la población de Mazatlán tiene de alguna manera un impacto por los drenajes, pero sobre todo la gente que se asentó en los lugares irregulares, en las invasiones, donde no eran los lugares ideales, dijo el regidor Humberto Becerra, presidente de la Comisión de Urbanismo del Cabildo Municipal.

Indicó que es tarea y compromiso no sólo del gobierno el resolver esa problemática, sino también de los regidores que somos parte del cogobierno con el alcalde Carlos Felton.

El regidor y dirigente de empresas del sector pesca, precisó que el gobierno de Mazatlán debe enfocarse a rehabilitar todo el sistema de drenaje y alcantarillado que hay en la ciudad. “El drenaje es pilar fundamental en la reconstrucción de la ciudad, sobre todo para el establecimiento de nuevos negocios, de hoteles y de todo tipo de infraestructura industrial; el drenaje es la columna vertebral del desarrollo de Mazatlán”, aseveró.

Entrevistado esta mañana durante un banderazo de obra de la Jumapam en la que estuvo el presidente Carlos Felton, el regidor Becerra dijo que ya hablaron con el gerente general de la Jumapam, Rigoberto Félix, y que están congratulados con la persona con él, porque ya tomó cartas en el tema de las inundaciones que cíclicamente se repiten cada temporada de lluvias.

El ingeniero Félix es un técnico con mucha visión y trae un plan de trabajo que va a resolver muchos problemas que tienen que ver con el agua potable y el drenaje, aunque aquí el problema es la falta de recursos económicos, pero vamos a ver la manera de cómo lo ayudamos, puntualizó Humberto Becerra.