El Deporte está de Luto, Muere otra atleta, Elvira Alvarez

0
27
image.JPG

*Lo confirma Mónica Coppel; “es una gran tristeza”

*Ya había fallecido Cintya Lizárraga por diversos traumas

El deporte de Mazatlán está de luto y Mónica Coppel, directora de Deportes del Ayuntamiento de Mazatlán, confirmó por desgracia que otra joven deportista del equipo de futbol americano, Halcones, María Elvira Alvarez González falleció por diversas fracturas en su cuerpo en un hospital de Durango. Antes, ya había muerto Cintya Lizárraga, también por traumatismos.

En entrevista, en el hospital Margarita Maza de Juárez de Mazatlán, la señora Coppel informó también que desde el primer momento que se supo de la tragedia, el alcalde Carlos Felton González, se comunicó con el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, y el presidente municipal de Durango, la capital, para darles todo el apoyo a las jóvenes deportistas que tuvieron el accidente automovilístico.

Esta misma tarde, salieron dos ambulancias de la Cruz Roja a Durango para traer al resto de las integrantes del equipo, entre ellos a dos jóvenes de nombre Daniela, Fabiola y al coach. Ya hay varias jóvenes que son atendidas en el Margarita Maza de Juárez, aunque la señora Coppel informó que también se tiene el hospital Sharp para la atención médica.

Mónica Coppel precisó que han estado pendientes de todo lo relacionado con los accidentados y que los gobiernos de Durango y Mazatlán están viendo el traslado del cuerpo de María Elvira. “Es algo muy triste para toda la comunidad mazatleca, no sólo para el deporte del municipio”, aseveró la titular del deporte en el puerto.