El deporte es una gran ayuda para los jóvenes

0
36
IMG_5943.jpg

*El regidor Loar López entrega uniformes a equipo de futbol

*Los jóvenes son el futuro y el presente

 Las autoridades le deben apostar al deporte, porque los jóvenes son el futuro y el presente, dijo el regidor Loar López, quien agregó que es una forma de encausarlos por el buen camino, para que ellos también se sientan seguros de si mismos y no sean presa fácil de actividades ilícitas.

“Yo como joven le apuesto y ayudo a que los muchachos tengan lugares de esparcimiento, porque para mi uno de los ámbitos más importantes es el deporte”, señaló.

Si a un niño desde pequeño le inculcas el deporte es muy bueno, porque el deporte tiene reglas, tienen actitudes y formas de convivencia;  y por medio de una actividad de estas se ayuda a que los muchachos no vayan a delinquir.

Loar López, manifestó que en esta actividad que hoy desempeña, le seguirá apostando al deporte, tan es así que el año pasado ayudo a conformar 27 equipos, patrocinándolos y espera que este 2015 no sea la excepción.

Mientras él pueda, dijo que le seguirá apostando al deporte, hay muchas ramas, lo que ayuda a que se tengan ocupados los muchachos.

Pidió a la gente a apoyar al deporte en todos los niveles, poner un granito de arena en la formación deportiva de los jóvenes, para así motivar a los niños y alejarlo de los vicios.