El Coyote y Chuy Lizárraga, juntos

0
35
FN4A7429.JPG

Por primera vez alternarán en el baile de la Expo Canaco

Lo anuncian como el baile del año, y vaya que sí tiene todos los argumentos para que lo sea.

En un mano a mano, por primera vez en Mazatlán alternarán los dos colosos de la música de la banda, José Luis Ledezma, El Coyote y Chuy Lizarraga, que se presentarán en la vigésimo octava edición de la Expo Canaco el 16 de noviembre, en donde esperan reunir cuando menos quince mil almas.

El presidente Canaco Mazatlán informó que los boletos ya están disponibles con costos que van desde los 180 pesos, además del área de VIP.

Por lo pronto está pendiente el horario de expansión pero confió en que las autoridades les autoricen el permiso para poder extenderlo, siempre dentro de los cánones establecidos.

Los dos actuarán con sus respectivas bandas con las que alternarán su actuación. La última vez que cantaron junto sucedió en Las Vegas.

La Expo inicia el primero de noviembre, hasta el 24 del mismo mes, a un costado de la tienda Sam´s, con precios de 30 pesos hasta 60, en este último incluye la diversión gratis en los juegos mecánicos.

Hernández dio a conocer que se instalarán 180 stands, de los cuales ayer mismo se vendieron cinco a empresarios de Durango, lo que habla de la expansión que esta fiesta tiene, como parte de los beneficios que ya está trayendo consigo la carretera Mazatlán- Durango.