El Cobijón es el Pretexto Para Ayudar a la Gente Necesitada

0
25
cobijon2.jpg

*La Paquis inició esta mañana el acto para ayudar a la gente

*Convocatoria a empresarios y comerciantes para que apoyen

Lo que significa el Cobijón es que apoyemos todos a la gente más necesitada. El Cobijón es un gran pretexto para que nos unamos todos para abrigar a Mazatlán más allá de una cobija; es brindarle a nuestra gente la generosidad, la gentileza y la humildad y, en la unidad, llegar hasta la familia más necesitada del puerto, dijo la diputada federal Franciasca ‘La Paquis’ Corrales.

El acto es hoy, desde las 9 de la mañana hasta la seis de la tarde, en la Plaza Comercial Los Mangos, así que tienes tiempo para ir a donar una cobija que va a llegar a la gente más necesitada de Mazatlán, desde la última colonia del puerto hasta la última comunidad; solidarizarnos con los que menos tienen, enfatizó la legisladora federal.

Al inicio del acto, en punto de las nueve horas, La Paquis indicó que la lucha es que podamos integrarnos dentro de la “Cruzada Nacional contra el Hambre y, al efecto, estamos en pláticas con Rosario Robles, secretaria de Sedesol, con el subsecretario, Ernesto Nemer, para estar en los más de 73 programas sociales y en podamos ayudar a muchas familias que necesitan de nuestro cobijo, de nuestro, abirgo, de nuestra solidaridad”.

Este acto inició a hace unos momentos, a las nueve de la mañana, y concluirá a las seis de la tarde, y durante el día se espera la donación de cobijas de parte de empresas, hoteleros, comerciantes, legisladores y toda aquella persona que desee donar una cobija para hacerla llegar a las personas más urgidas de cobijo.

Así, Paquis Corrales hizo la invitación de todos los sectores sociales y productivos de Mazatlán para que donen una cobija, porque “una cobija hace la diferencia para ayudar a una familia; si no pueden llegar por la mañana, estaremos aquí en la Plaza Comercial Los Mangos hasta las seis de la tarde. Vengan de corazón a donar para poder ayudar a la familia mazatleca. Mazatlán puede, Mazatlán los necesita”, subrayó.