EL CHUQUIQUE EN PIE DE GUERRA

0
47
IMG_3720.JPG

La reforma energética, única vía para mejorar al país: PRI

 El PRI de Sinaloa advirtió contra quienes “de manera irresponsable” desinforman y descalifican la propuesta de reforma energética que presentó el presidente Enrique Peña Nieto y que a juicio de los propios priistas constituye un elemento adecuado e imprescindible para la transformación del país y la solución de los rezagos en que vivimos.

El presidente del comité directivo estatal del PRI, Jesús Enrique Hernández Chávez, adelantó que ese partido irá de la mano con el presidente hasta ver concretadas esas reformas, de modo que el país se encamine por el rumbo más adecuado, aspirando con certeza al crecimiento económico y a la generación de empleos que hasta ahora no se ha logrado.

Durante una reunión con cuadros del priísmo mazatleco, Hernández Chávez apuntó que en el actual debate nacional hay quienes participan sin el sentido de responsabilidad que requiere el país en un tema tan importante como éste. Hay otros que prefieren abstenerse, pero sobre todo, hay quienes lo hacen para generar desconfianza, descalificando la propuesta presidencial.

La reunión fue organizada por la Fundación Colosio como parte de la gira de divulgación y respaldo a la iniciativa del presidente, iniciada aquí este miércoles para continuar el jueves en Culiacán y el viernes en Guasave y el próximo martes en Los Mochis.

El PRI no se va a quedar con los brazos cruzados, iremos del brazo del presidente para lograr el gran objetivo que es transformar al país, dijo Hernández Chávez, quien insistió en que no hay otra manera de mejorar las condiciones económicas de una nación que ya se ha quedado estancada por mucho tiempo, viendo cómo otros países de nuestro mismo tipo han alcanzado mejores condiciones de vida.

Las sesiones constituyen un amplio ejercicio de información y explicación sobre la visión priista de esta propuesta de reformas, los beneficios que de ella se esperan y la forma en que el tema debe abordarse frente a quienes generan la desconfianza.