El Cheke con Julión, Triunfando a lo Grande

0
25
FN4A3842.JPG

*Participó en el juego de las Estrellas

*La gente te inyecta adrenalina

Sinaloa en Línea.com presente en los grandes eventos estuvo en el Juego de Beisbol de las Estrellas este miércoles en el Teodoro Mariscal y allí tuvimos en honor de entrevistar al famoso Cheke con su Tuba Salvaje, quien nos comenta gustoso de estos 8 años al lado de Julión Álvarez y como han hecho historia en la música grupera, desde esa pegajosa melodía “Las Mulas de Moreno”.

El Cheke un gigantón, pero muy sencillo, dijo que ya llevan varios años en la música y con gran éxito, sobre todo de Julión Álvarez, que ha participado hasta en el programa grande de Televisa “La Voz”, como coach. “Empezamos juntos los Moreños, Ramoncillo, y hemos crecido musicalmente hablando”.

Enfundado en un traje de beisbolista, El Cheke no tuvo ningún reparo en contestar las interrogantes de nuestra reportera juvenil, Mariana Morales, quien le preguntó de dónde sacaba tanta energía y capacidad musical.

“Cuando ya estás arriba del escenario, la gente gritando, eufórica, te inyecta adrenalina y a darle; es la gente la que te jala y te transmite esa energía”.