El Central Park, con un Jardín Botánico, Estaría Ideal: Coppel Luken

0
25
FN4A6712.JPG

*Dice que ya lo invitaron

*Daría realce al puerto

El Central Park estaría ideal en el terreno que se ha dicho porque es un área natural para la ecología, las aves que arriban, además que está en medio de Mazatlán y junto a un exitoso Acuario, dijo Agustín Coppel Luken, quien logró el proyecto Botánico para Culiacán.

En la entrevista al término del evento de Mexicanos Primero, en donde participó, Coppel Luken reconoció que el alcalde Carlos Felton González lo invitó a participar en otro proyecto botánico para Mazatlán en el llamado Central Park; “ojalá y lo logre sacar adelante el alcalde Felton, con la ayuda del gobernador”.

Dijo que le ve futuro al Central Park, aunque tardaría años algunos en construirse y eso le daría un mayor realce al puerto y seguramente los turistas podrán estar más días en Mazatlán y que no sea un lugar de fin de semanas y a la carrera. Asimismo, añadió, aprovechar para extender el Acuario Mazatlán.

Cuestionado de que hay un problema en el Acuario del Tiburonario que no termina por funcionar, el empresario e integrante de Mexicanos Primero indicó que no tiene información al respecto para opinar.