EL BUKI Y RÍO ROMA, EN CARNAVAL

0
27
1907917_808262759245906_292409281882719752_n.jpg

También se anunció a los gruperos

El Chapo de Sinaloa y Germán Montero,

así como a la soprano María Katzavara

Marco Antonio Solís El Buki, el grupo juvenil Río Roma, la soprano María Karatzava y los cantantes gruperos El Chapo de Sinaloa y Germán Montero encabezarán el elenco artístico que se presentará durante las próximas fiestas del carnaval de Mazatlán, para el que se anuncia una serie de modificaciones que facilitarán el acceso de la gente a eventos como los desfiles de carros alegóricos.

En  conferencia de prensa, el alcalde Carlos Felton González y el director del Instituto de Cultura, Raúl Rico González anunciaron el elenco, y señalaron que se está trabajando para que la edición 2016 del carnaval resulte la más lucida de las que hasta ahora se han realizado. Es un compromiso de superación que cada administración tiene, señaló Felton González.

El Buki, señalado como el artista que más entradas ha vendido para los eventos del carnaval mazatleco a través de los años, brindará el espectáculo de coronación de la reina del carnaval, el sábado 14 de febrero, con su programa más actual.

Los espectáculos artísticos inician el seis de febrero con la velada de las Artes, a realizarse en el Teatro Ángela Peralta, donde se presentará la gran soprano María Katzavara, quien ha alternado con las más grandes figuras mundiales del canto lírico.

El doce de febrero, durante la coronación del rey de la alegría, en un espectáculo gratuito, estarán El Chapo de Sinaloa y Germán Montero, encabezando a un desfile de artistas de la onda grupera, en el que se espera sea el primer masivo del carnaval 2015 en Olas Altas.

El lunes 16 se presenta Río Roma, durante la coronación de la reina infantil.

Aunque para la noche de juegos florales se tiene ya amarrada la presentación de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, todavía está por confirmarse la presentación de una estrella adicional.

Felton  y Rico González anunciaron la extensión de actividades carnavaleras a la zona dorada y algunas modificaciones que más tarde se especificarán para hacer más fácil y accesible el paso a los desfiles carnavaleros.

También podría confirmarse una presentación especial de alto nivel el lunes de carnaval en Olas Altas.