El Bandódromo en Olas Altas fue una Decisión Unilateral de Felton

0
26
FN4A0085-2.jpg

*Genera problemas entre vecinos *Par vial espero que resulte: Quintana

La decisión de colocar un “bandódromo” en Olas Altas fue una decisión unilateral, del alcalde Carlos Felton sin el consentimiento de algunas cámaras, de la propia sociedad, los vecinos de esa zona y de Cabildo Municipal, acusó esta mañana el regidor del PRI, Guillermo Quintana Pucheta.

Dijo que nadie niega que es bueno atender y apoyar con servicios e infraestructura a los turistas nacionales y locales que vengan a disfrutar las playas y los atractivos de Mazatlán por los días de Semana Santa, pero también hay que reconocer que las familias que viven en los alrededores de Olas Altas sufren que se les cambie su rutina y entorno en esos días que deben ser de descanso, relajación y de guardar.

Aceptó que en Carnaval es costumbre que la fiesta se haga en esa área, pero no en Semana Santa. Dijo que nadie le informó como regidor de las acciones de gobierno en materia de turismo por los días santos.

El regidor Quintana Pucheta indicó que hay lugares donde bien se pudieron organizar algunos eventos musicales, como son los grandes salones como el Bacanora, la Plaza de Toros y hasta el mismo Estadio de Beisbol.

Sobre el par vial sobre la Zona Dorada, Quintana Pucheta dijo que es necesario destrabar los problemas de circulación y que le parece una medida correcta, porque lo “peor es no hacer nada”. Se mostró optimistas que funciones para beneficio de los turistas y las personas que viven en esos fraccionamientos, pues sabemos que cíclicamente, en Semana Santa, la Zona Dorada se convierte en un gigantesco estacionamiento en ciertas horas del día, peros sobre todo de la noche.